El lanzamiento oficial del sitio www.suicidologia.com.mx fue el 15 de abril de 2010, a dos años ocho meses, contamos con 10438 (diez mil cuatrocientos treinta y ocho visitantes), lo que interpreta 10.76 visitantes por día, videos, artículos, medios de comunicación, etc.

El proyecto fue concebido como una idea cien por ciento informativa, actualmente y en fusión con las redes sociales, Facebook, twitter y youtube se ha convertido en un canal de comunicación interactiva tanto con pacientes, medios de comunicación, personal relacionado a temas de suicidio.

Para el 2013 el sitio web debe ser renovado con la tecnología 2.0 (dos punto cero), lo cual permitirá publicar, integrar y fusionar desde un medio móvil como teléfonos inteligentes, Smartphone, iPod o iPhone información en tiempo real, simplemente publicando una foto, una nota, seguir la interactividad de las redes sociales, actualizar información, suscribirse a boletines, controlar y medir que usuarios y perfiles navegan por nuestro sitio. Así mismo las herramientas SEO de posicionamiento global harán que el sitio se dé a conocer y reposicionarse en los primeros lugares.

Actualmente contamos con un canal en youtube denominado Instituto Hispanoamericano de Suicidología y sus 19 videos han generado 10798 reproducciones.

En twitter tenemos 1828 tweets publicados y 563 seguidores relacionados con temas de suicidio.

Con muchas herramientas y poco presupuesto se ha ido posicionando el sitio web, de empezar en el lugar 196,822,653 hasta llegar el día de hoy a un tercer lugar en los resultados de google, solo digitando la palabra suicidio, Suicidología, Alejandro Águila, INHISAC, Instituto Hispanoamericano.

Estamos conscientes que con poco presupuesto hemos conseguido resultados óptimos… y vamos por más…

Los invitamos a que nos visiten y hagan crecer nuestras redes, difundan nuestros objetivos y ayudemos a más personas que lo necesitan.